Portal de La Union

www.portaldelaunion.com

La Union - SpanishLa Union - English
detail of La Union

 

[COEC entrega más de 600 kilos de productos a Cruz Roja de La Unión (29/01/2021)

|La donación, realizada gracias a la solidaridad de los empresarios de la Comarca, se ha centrado en artículos de primera necesidad| La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC)continúa realizando donaciones de alimentos y productos de primera necesidad en esta época en la que es tan necesaria.

Esta semana ha entregado más de 600 kilos a la ONG Cruz Roja Española, Asamblea Local de La Unión para distribuir entre las familias más vulnerables del municipio. La donación, realizada y llevada a cabo gracias a la solidaridad de los empresarios de la Comarca del Campo de Cartagena, se ha centrado en artículos de primera necesidad (alimentación, higiene y aseo personal).

A la donación asistió la presidenta de COEC, Ana Correa, el alcalde de La Unión, Pedro López y el presidente de la Federación de asociaciones empresariales y profesionales de La Unión, Carlos Bernabé. Bajo el lema 'Empresarios Comprometidos',la patronal cartagenera organiza varios eventos solidarios a lo largo del año y, en esta ocasión extraordinaria, también se han querido sumar a la ola de solidaridad que estos días se está produciendo por toda la Región.

function { ;(, , {});}

Source: COEC

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información