Portal de La Union

www.portaldelaunion.com

La Union - SpanishLa Union - English
detail of La Union

 

[Los plenos del Ayuntamiento de La Unión vuelven a la presencialidad el próximo miércoles (19/04/2021)

La sesión extraordinaria del pleno municipal del Ayuntamiento de La Unión, que se celebrará en el Salón de Plenos el próximo miércoles 21 de abril a las 10:00 horas, vuelve a la presencialidad tras 10 meses de celebración a puerta cerrada o de forma telemática. ORDEN DEL DÍA: DICTAMEN RELATIVO A LA APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA GRATIFICACIÓN POR ACUMULACIÓN DE FUNCIONES A FAVOR DE LA INTERVENTORA MUNICIPAL. DICTAMEN RELATIVO AL RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICAL DE CRÉDITO N° 2/2021. DICTAMEN RELATIVO AL RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO N° 3/2021. DICTAMEN RELATIVO A LA MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, SOBRE RETIRADA DE RESIDUOS TÓXICOS EN ENTORNOS ESCOLARES DE LA UNIÓN. DICTAMEN RELATIVO A LA MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE PARAJE "EL CHORRILLO". DICTAMEN RELATIVO A LA MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE LA ESTACION "FEVE". Los ciudadanos que así lo deseen podrán asistir hasta completar el aforo máximo, que será de 30 localidades asignadas por orden de llegada.

El acceso al recinto estará controlado por agentes de la Policía Local de La Unión, y se establecerán todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Será obligatorio el uso de mascarilla, y se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico para los asistentes, quienes podrán hacer uso de butacas sencillas o dobles (para personas convivientes) que con separación con respecto al resto para garantizar la distancia de seguridad. Las primeras filas quedarán reservadas para los miembros de la corporación municipal que no pueden estar en las mesas dispuestas en el escenario por no poder guardar la distancia de seguridad con sus compañeros. Los asistentes deberán proporcionar a los agentes sus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) en la entrada, para poder ser localizados en caso de ser necesario por parte de los rastreadores sanitarios si se produjera algún caso positivo relacionado en el municipio.

Igualmente, la sala se mantendrá con las puertas y ventanales abiertos, para garantizar el flujo y renovación de aire en cada momento.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información