Portal de La Union

www.portaldelaunion.com

La Union - SpanishLa Union - English
detail of La Union

 

[El Ayuntamiento inicia el expediente para que el Consultorio de Salud de Portmán lleve el nombre de "Comadrona Maruja Fernández" (23/08/2021)

El Ayuntamiento de La Unión ha iniciado el expediente para que el Consultorio de Salud de Portmán lleve el nombre de "Comadrona Maruja Fernández" como reconocimiento a esta vecina y a su encomiable labor durante décadas como asistenta a centenares de parturientas en domicilios de la pedanía.

Maruja Fernández Fernández fallecía el pasado domingo 15 de agosto a los 89 años de edad, tras haber ejercido como comadrona durante más de 40 años en Portmán y tras haber ayudado a nacer a numerosos niños de la pedanía a lo largo de su vida.

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha anunciado que el Ayuntamiento ya prepara un acto de reconocimiento de todos los vecinos y asociaciones a una persona muy popular en la pedanía que ha ejercicio como sanitaria entre los vecinos desde los años 50 y que se convertía en la primera mujer en obtener en Portmán una titulación académica profesional.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de La Unión

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información